Receptor GNSS V200

ALTA PRECISIÓN Y EXACTITUD

El nuevo receptor V200 provee un rendimiento superior y una alta eficiencia en un formato compacto, apoyando el trabajo de campo y entregando soluciones fiables. Gracias a su motor avanzado de RTK, junto con la nueva generación de IMU de 9 ejes, permite mejorar el rendimiento en un 25%, incluso en los entornos más desfavorables, garantizando así, un mejor desempeño y productividad.

PORTABILIDAD

Está equipado con una caja de material ultraligero EPP, de alta resistencia a golpes e impactos. Por otro lado, el jalón se puede reducir hasta 1.25 m, facilitando su traslado para el trabajo de campo. El receptor tiene un diámetro de tan solo 13.2 cm, reduciendo además su peso en un 50%.

MAYOR FLEXIBILIDAD

Puede alcanzar resultados precisos y fiables, con una alta eficiencia en los trabajos en terreno, gracias a su nueva generación de sensor IMU de alto rendimiento incorporado, de desarrollo propio basado en un algoritmo central de gran desempeño, logrando precisiones cercanas a 3 cm a más de 60° de inclinación

MÁS ESTABILIDAD

La tecnología patentada de Hi-Target, Hi-Fix, proporciona una conectividad continua con resultados confiables cuando se pierde la señal de la base RTK en circunstancias extremas.

MOTOR AVANZADO DE RTK

Rápida inicialización y convergencia de solución, permitiendo obtener un estado fijo en poco tiempo y en condiciones desfavorables.

SEGUIMIENTO COMPLETO DE CONSTELACIONES

Más de 800 canales para almacenar información proveniente de todas las constelaciones de satélites de posicionamiento disponibles en la región.

RADIO UHF INCORPORADA

Con múltiples protocolos de transmisión y un amplio espectro de frecuencias, lo que hace al V200 un equipo capaz de trabajar con receptores compatibles de otras marcas.

SENSOR IMU DE NUEVA GENERACIÓN

El nuevo sistema con 9 ejes permite realizar observaciones con grandes ángulos de inclinación, obteniendo resultados precisos. La inicialización del sistema consiste en una calibración interna de la burbuja dejando el dispositivo estático, luego se debe agitar por unos 3 a 5 segundos y el proceso completo no tarda más de 20 segundos. La inicialización se mantiene incluso después de 30 segundos de inactividad.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

FacebookTwitterInstagram