Constelación completa, solución fija en segundos
Seguimiento de señales de todas las constelaciones, anti-interferencias robusto y algoritmo RTK avanzado: Z1 solo tarda unos segundos en obtener una solución fija estable incluso en entornos desafiantes como trayectorias múltiples, copas de árboles, cañones urbanos, etc.
Lo más pequeño en tu mano
El receptor GNSS Z1 está diseñado con un diseño compacto de Φ107 mm × 58,7 mm que cabe en la palma de la mano, lo que reduce la carga de los topógrafos y ofrece un rendimiento potente y una funcionalidad versátil.
Descarga sencilla a través de la interfaz web
Se puede acceder a la página web a través de WiFi del receptor GNSS Z1 para descargar datos estáticos, actualizar el firmware, verificar el estado del dispositivo y configurarlo.
Batería grande de 15 horas
Teniendo en cuenta la continuidad y la consistencia del trabajo al aire libre, el Z1 ha minimizado su tamaño y, al mismo tiempo, garantiza la máxima duración de la batería. La duración de la batería de 15 horas le permite trabajar ininterrumpidamente durante todo el día.
Protección resistente IP67
Diseñada para soportar entornos hostiles, la carcasa con clasificación IP67 del Z1 brinda protección contra el agua, el polvo y las caídas accidentales, lo que garantiza un rendimiento ininterrumpido en el campo.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO